viernes, 10 de octubre de 2008

"And I'd Rather Play Here With All The Fakes"



Y aquí estoy nuevamente porque hay que pagar y como perdí esta semana (junto a Gilbert) aquí va mi recomendación… espero que no lo tengan y si lo tienen me avisan para recomendar otro.
En el año de 1970 Bowie estaba a punto de sacar su segundo disco, después de esa disco grandioso que es Space Oddity mas le valía esforzarse mucho para poder intentar superar ese genial disco y si me preguntan a mi lo logro.
The Man Who Sold The World es una obra de arte de principio a fin, solo cuenta con 9 canciones pero con esas bastan, empieza con la genial The Width of a Circle que con sus poco mas de 8 min te dejan satisfecho pero nooo acaba de empezar el disco y hay un largo camino que recorrer. Este es definitivamente un disco bastante obscuro, solo hace falta mirar por un rato las letras de las canciones como en After All que nos dice “Man is an obstacle, sad as the clown, Oh by jingo/ So hold on to nothing, and he won't let you down, Oh by jingo” o en Savior Machine “'Please don't believe in me, please disagree with me/ Life is too easy, a plague seems quite feasible now/ or maybe a war, or I may kill you all” ese Bowie es Dios. Espero que les guste este grandioso disco que les recomiendo y no terminare esto sin antes hablar de la mejor maldita canción del disco llamada All The Madmen y que como en el titulo de este post bien podríamos cambiar la palabra Madmen por Fakes y nos quedaría como anillo al dedo así que les dejo la letra completa de esta canción que es tan buena que me atreveré a citar al Fake lider con un ppppppppppppfffffffffffffffffffff.

Day after day
They send my friends away
To mansions cold and grey
To the far side of town
Where the thin men stalk the streets
While the sane stay underground

Day after day
They tell me I can go
They tell me I can blow
To the far side of town
Where it's pointless to be high
'Cause it's such a long way down

So I tell them that
I can fly, I will scream, I will break my arm
I will do me harm
Here I stand, foot in hand, talking to my wall
I'm not quite right at all...am I?

Don't set me free, I'm as heavy as can be
Just my librium and me
And my E.S.T. makes three

'Cause I'd rather stay here
With all the madmen
Than perish with the sadmen roaming free
And I'd rather play here
With all the madmen
For I'm quite content they're all as sane
As me

(Where can the horizon lie
When a nation hides
Its organic minds
In a cellar...dark and grim
They must be very dim)

Day after day
They take some brain away
Then turn my face around
To the far side of town
And tell me that it's real
Then ask me how I feel

Here I stand, foot in hand, talking to my wall
I'm not quite right at all

Don't set me free, I'm as helpless as can be
My libido's split on me
Gimme some good 'ole lobotomy

'Cause I'd rather stay here
With all the madmen
Than perish with the sadmen
Roaming free
And I'd rather play here
With all the madmen
For I'm quite content
They're all as sane as me

Zane, Zane, Zane

http://rapidshare.com/files/134863716/DB1.rar

No hay comentarios: